EL ECOSISTEMA EDUCATIVO Y LA FORMACIÓN CONTINUA DEL PROFESORADO

2021-09-04

La característica del Ecosistema Educativo es que nunca está quieto. Siempre está en movimiento, siempre formándose. Aunque nos dediquemos a formarnos y mejorar durante todo el curso, cuando llega septiembre, la Formación de los Profesores y las Profesoras se acentúa.

2021. Septiembre Formaciones de Profesores aquí:

INICIO DEL CURSO 2021-2022

2021-09-02

Aquí estamos de vuelta otra vez. Ha terminado el verano, y aunque todavía la situación no sea del todo buena, podemos decir que es mejor que la del año pasado.

Por eso, en este curso 2021-2022, vamos a estar tranquilos porque hemos aprendido muchas cosas desde el año pasado.

El curso comenzará el 8 de septiembre, y en los próximos días haremos reuniones de padres y madres para dar a conocer toda la información.

Para ver la información de todo el curso pincha en la siguiente imagen:

2020-2021 CREAR UNA COMPOSICIÓN MUSICAL EN COOPERACIÓN 6 CURSO

2021-09-01

Este año, la Asociación de Música del País Vasco, a través de nuestra exalumna María Zubimendi, se dirigió a la escuela para llevar a cabo conjuntamente el taller de creación:

“Soinua Iratzarri”. En el colegio se consideró oportuno llevar a cabo esta iniciativa musical, con alumnos de 6º curso, y desde febrero a junio han estado realizando ensayos y talleres creativos.

Soinua Iratzarri es una actividad que: «A través de los juegos ofrecemos al alumnado la posibilidad de reflexionar sobre lo que es la música»

(Para más información de la iniciativa y ver el vídeo completo pincha en el título)

REFLEXIÓN DE LOS CRITERIOS PARA LAS REUNIONES CON PADRES Y MADRES

2021-07-02

Tal y como comentábamos el otro día en esta página web, los días 24 y 28 de junio teníamos reuniones de formación "reflexión de criterios para reuniones con padres y madres" con el miembro de Emun.

Una vez finalizadas estas reuniones de formación del mes de junio, en septiembre se llevará a cabo una nueva sesión con Ainhoa, del grupo Emun, con el fin de extraer las ideas, criterios y conclusiones de todos los modelos para la realización de dichas reuniones.

BERTSO JAIALDIA 2021

2021-06-23

A lo largo del curso el alumnado de LH5 y LH6 se han volcado en el trabajo improvisado en las sesiones de bertsolarismo, como muestra su actuación en la sala Aita Mari.

¡Enhorabuena a todos!

A lo largo del curso los alumnos de LH5 y LH6 se han volcado en el trabajo improvisado en las sesiones de bertsolarismo, como muestra su actuación en la sala Aita Mari.

¡Enhorabuena a todos!