ZER BERRI 06 AMAITU DA IKASTURTEA

2022-07-07

Hemen duzue Zer Berri aldizkaria, Lubaki Guraso Elkarteak atera duen ikasturte honetako azkena.

Ohartzerako joan da ikasturtea eta COVID-19ak lekua izan duen arren, azken hilabeteetan badirudi normaltasuna nagusitzen hasi dela gure artean. Aurten eskolako festa antolatzeko beta izan dute gurasoek eta arratsalde ederra pasatu zuten haur eta gazteek festaren aitzakian. Oporretan murgildu aurretik, azken asteetan eskola publikoko guraso elkartearen bueltan izandako albiste esanguratsuenak bildu ditugu.

CAMPEONATO INTERESCOLAR DE VERSOS DE GIPUZKOA

2022-06-16

El alumnado de 4, 5 y 6 de Educación Primaria participaron en el Campeonato Interescolar de Versos de Gipuzkoa.

En dicho campeonato, las alumnas Usoa Aramberri, de 6 curso y Nere Segurola de 4, obtuvieron , cada una, una mención especial del jurado.

El acto de reparto de premios tuvo lugar ayer, 15 de Junio, en el Palacio Basazabal de Azpeitia.

Felicidades!!!

JOLASASKE

2022-06-12

JOLASASKE es una iniciativa para las horas del recreo. Al menos, se concibió y partió pensando así.
Con el cumplimiento de unas pocas reglas sencillas por parte del alumnado, sirve para que estos y estas trabajen y obtengan objetivos de autonomía, creatividad, inclusión y coeducación.

ARGAZKIAK

ARAUAK ETA MATERIALA

CERO RESIDUOS EN LA HERRI ESKOLA

2002-06-04

Este año hemos puesto en marcha la iniciativa “CERO RESIDUOS” dentro de nuestro Ecosistema Educativo. Y damos cuenta de ello, este día, 5 de Junio, Día Internacional del Mediio Ambiente.

“CERO RESIDUOS”: es una forma estructurada y sistemática de preservar y mantener limpio el ecosistema natural: recogemos tres tipos de basura: las brigadas verdes limpian los espacios periféricos separando las basuras: el rechazo, el plástico y el orgánico.

Con este último tipo de basura fomentamos EL RECICLAJE y enriquecemos nuestra huerta y nuestras zonas verdes con abono, de forma que los/as alumnos/as ven y aprenden el ciclo y los resultados de las basuras orgánicas y se sienten más motivados al ver los frutos de su trabajo.

VACIADO DE COTENEDORES

CALENDARIO PARA EL VACIADO DE CONTENEROS.

HERRI ESKOLAKO FESTA 2022

2022-05-29

El pasado viernes, 27 de mayo, tuvimos la oportunidad de celebrar la Fiesta de la Herri Eskola, después de estos dos últimos años.

Allí nos reunimos mucha gente: alumnos, profesores, padres y familias; y todo para disfrutar de la Fiesta Escolar.

Teníamos por delante un programa muy amplio y variado: numerosos talleres, varios juegos, un hinchable gigante, una exposición de los trabajos realizados por los/as alumnos/as, un vídeo de las actividades realizadas durante el curso, una fiesta de la espuma, chocolate, una fiesta disco.

Pero sobre todo, fueron emotivas las actuaciones de baile y canto creadas por los/as alumnos/as. Y más aún cuando casi todos los/as alumnos/as de 6º, que el próximo curso estarán en la ESO, cantaron “Maite Zaitut”. Nosotros/as también os queremos mucho. ¡Suerte y buen rollo!

Para ver más fotos hacer clic en la foto