CAMPEONATO INTERESCOLAR DE VERSOS DE GIPUZKOA

2022-06-16

El alumnado de 4, 5 y 6 de Educación Primaria participaron en el Campeonato Interescolar de Versos de Gipuzkoa.

En dicho campeonato, las alumnas Usoa Aramberri, de 6 curso y Nere Segurola de 4, obtuvieron , cada una, una mención especial del jurado.

El acto de reparto de premios tuvo lugar ayer, 15 de Junio, en el Palacio Basazabal de Azpeitia.

Felicidades!!!

JOLASASKE

2022-06-12

JOLASASKE es una iniciativa para las horas del recreo. Al menos, se concibió y partió pensando así.
Con el cumplimiento de unas pocas reglas sencillas por parte del alumnado, sirve para que estos y estas trabajen y obtengan objetivos de autonomía, creatividad, inclusión y coeducación.

ARGAZKIAK

ARAUAK ETA MATERIALA

CERO RESIDUOS EN LA HERRI ESKOLA

2002-06-04

Este año hemos puesto en marcha la iniciativa “CERO RESIDUOS” dentro de nuestro Ecosistema Educativo. Y damos cuenta de ello, este día, 5 de Junio, Día Internacional del Mediio Ambiente.

“CERO RESIDUOS”: es una forma estructurada y sistemática de preservar y mantener limpio el ecosistema natural: recogemos tres tipos de basura: las brigadas verdes limpian los espacios periféricos separando las basuras: el rechazo, el plástico y el orgánico.

Con este último tipo de basura fomentamos EL RECICLAJE y enriquecemos nuestra huerta y nuestras zonas verdes con abono, de forma que los/as alumnos/as ven y aprenden el ciclo y los resultados de las basuras orgánicas y se sienten más motivados al ver los frutos de su trabajo.

VACIADO DE COTENEDORES

CALENDARIO PARA EL VACIADO DE CONTENEROS.

HERRI ESKOLAKO FESTA 2022

2022-05-29

El pasado viernes, 27 de mayo, tuvimos la oportunidad de celebrar la Fiesta de la Herri Eskola, después de estos dos últimos años.

Allí nos reunimos mucha gente: alumnos, profesores, padres y familias; y todo para disfrutar de la Fiesta Escolar.

Teníamos por delante un programa muy amplio y variado: numerosos talleres, varios juegos, un hinchable gigante, una exposición de los trabajos realizados por los/as alumnos/as, un vídeo de las actividades realizadas durante el curso, una fiesta de la espuma, chocolate, una fiesta disco.

Pero sobre todo, fueron emotivas las actuaciones de baile y canto creadas por los/as alumnos/as. Y más aún cuando casi todos los/as alumnos/as de 6º, que el próximo curso estarán en la ESO, cantaron “Maite Zaitut”. Nosotros/as también os queremos mucho. ¡Suerte y buen rollo!

Para ver más fotos hacer clic en la foto