25 de NOVIEMBRE: DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA

201-11-23

Zumaiako Herri Eskola se ha sumado al manifiesto o declaración reivindicativa aprobada por los centros escolares y ayuntamientos de Urola Kosta para el día contra la violencia hacia las mujeres. ¡Basta YA!
En nuestro marco de Ecosistema Educativo, actuamos día a día contra la violencia machista como valor recogido en el Plan de Educación del Centro.

He aquí la parte del Manifiesto que le ha tocado leer a la ZHE:

“¿PLAN SEMANAL DE ALIMENTACIÓN? NO ES TRABAJO!”

15-11-2021

Con el lema “¿PLAN SEMANAL DE ALIMENTACIÓN? NO ES TRABAJO!” la Asociación de Padres y Madres Lubaki ha organizado dos sesiones de conferencias:

Jueves, 18 de noviembre, a las 18:00h (En el comedor de Aita Mari)

Jueves, 2 de diciembre, a las 18:00h (En el comedor de Aita Mari)

Ponente: Aitziber Aizpuru (Nutricionista)

El objetivo de estas sesiones es aprender a preparar un plan de comida semanal equilibrado para las familias. La primera sesión será de carácter teórico y la segunda de carácter más práctico, en la que los asistentes a la charla presentarán sus propuestas para su casa y trabajarán sobre ellas.

Si tienes intención de asistir a la charla, escribenos a la dirección LGEjangelalantaldea@gmail.com.

ANIMATE!!!

Lubaki Guraso Elkartea

A FAVOR DE UNA EDUCACIÓN PÚBLICA VASCA: NO A LA PRIVATIZACIÓN

2021-11-03

Zumaiako Herri Eskola muestra su adhesión a la manifestación a favor de la EDUCACIÓN PÚBLICA VASCA que tendrá lugar el 6 de noviembre en Bilbao.

Lema de la manifestación: ¡POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA VASCA, NO A LA PRIVATIZACIÓN!

EL ECOSISTEMA EDUCATIVO Y LA FORMACIÓN CONTINUA DEL PROFESORADO

2021-09-04

La característica del Ecosistema Educativo es que nunca está quieto. Siempre está en movimiento, siempre formándose. Aunque nos dediquemos a formarnos y mejorar durante todo el curso, cuando llega septiembre, la Formación de los Profesores y las Profesoras se acentúa.

2021. Septiembre Formaciones de Profesores aquí:

INICIO DEL CURSO 2021-2022

2021-09-02

Aquí estamos de vuelta otra vez. Ha terminado el verano, y aunque todavía la situación no sea del todo buena, podemos decir que es mejor que la del año pasado.

Por eso, en este curso 2021-2022, vamos a estar tranquilos porque hemos aprendido muchas cosas desde el año pasado.

El curso comenzará el 8 de septiembre, y en los próximos días haremos reuniones de padres y madres para dar a conocer toda la información.

Para ver la información de todo el curso pincha en la siguiente imagen: