TRABAJANDO LA CREATIVIDAD CON YOLANDA ARRIETA

2020-10-24

El año pasado,  tuvimos como compañero a Jabi Azpitarte para reflexionar sobre el proceso de lectura. Ha sido de gran ayuda para mejorar nuestra práctica.
Este año queremos abordar la escritura creativa y contaremos con la presencia de la escritora Yolanda Arrieta. Ya hemos hecho la primera sesión y antes tendremos otras 4 hasta diciembre.

ABIERTO EL PERIODO DE MATRICULACIÓN EN LA HAURRESKOLAS

Desde el día 1 de octubre al 9 del mismo mes se ha abierto el plazo de matriculación en las haurreskolas de Arrangoleta eta Eskola Txikia.

Podrán ser matriculados/as todos/as los/as niños y niñas que hayan nacido durante los años 2019 y 2020

Más información:

En el teléfono de Arrangoleta: 943-862 292

En el teléfono de Eskola Txiki: 943-865 345

En internet en la web:  www.haurreskolak.eus

Si se quiere tener una información más directa sobre el método de trabajo visita las dos haurreskolak!

INICIO DE CURSO 2020-2021

2020-09-04

El curso 2020-2021 comenzará el 7 de septiembre. Siguiendo el mandato del Gobierno Vasco, hemos elaborado el "Plan de contingencia" aunque aquí sólo aparece una parte en la que se detalla el punto de encuentro y la entrada de cada aula.

Os recordamos que durante todo el mes de septiembre, desde Educación Infantil hasta 6º de Educación Primaria, tendremos el siguiente horario: de 9:00 a 13:00 horas.

¡Ánimo! Y a ver si entre todos/as llevamos este curso "especial" lo mejor que podemos.

ESKOLA ALDIRIAK PROIEKTUA 20-21

2020-07-15

Tabakalera concede el proyecto “Eskola Aldiriak” a Zumaiako Herri Eskola para el curso 2020-2021.

“Eskola Aldiriak”  es una convocatoria anual para desarrollar un proyecto colaborativo de arte y educación en los espacios de la escuela, del barrio o de la ciudad. Es una oportunidad para repensar los modos de trabajo y poner en marcha procesos de aprendizaje de largo recorrido que refuercen las alianzas con la comunidad educativa.

Proyectos seleccionados para el curso escolar 2020/2021:

• Ikastola Landaberri (Lasarte-Oria)
  • Centro escolar Harri Berri-Oleta (Donostia/San Sebastián)
  • Escuela pública de Zumaia (Zumaia)
  • Ikastola Intxaurrondo (Donostia/San Sebastián)
  • Asociación POOK (Arrasate) + Escuela Kurtzebarri (Aretxabaleta)

19-20 AMAIERAKO AGURRA

2020-07-02