REFLEXIÓN DE LOS CRITERIOS PARA LAS REUNIONES CON PADRES Y MADRES

2021-07-02

Tal y como comentábamos el otro día en esta página web, los días 24 y 28 de junio teníamos reuniones de formación "reflexión de criterios para reuniones con padres y madres" con el miembro de Emun.

Una vez finalizadas estas reuniones de formación del mes de junio, en septiembre se llevará a cabo una nueva sesión con Ainhoa, del grupo Emun, con el fin de extraer las ideas, criterios y conclusiones de todos los modelos para la realización de dichas reuniones.

BERTSO JAIALDIA 2021

2021-06-23

A lo largo del curso el alumnado de LH5 y LH6 se han volcado en el trabajo improvisado en las sesiones de bertsolarismo, como muestra su actuación en la sala Aita Mari.

¡Enhorabuena a todos!

A lo largo del curso los alumnos de LH5 y LH6 se han volcado en el trabajo improvisado en las sesiones de bertsolarismo, como muestra su actuación en la sala Aita Mari.

¡Enhorabuena a todos!

¡ATENCIÓN! ¡ATENCIÓN! SALE EL NÚMERO 2 DE LA REVISTA RENOVADA IXKIRA MIXKIRA!!!!

2021-06-21

Este año hemos convertido la revista Ixkira Mixkira que sacamos cada curso en Z.H.E., en ejemplares, de papel, en solo digitales.Así, hemos conseguido una revolución tremenda
; por un lado, ofrecer las tareas y trabajos de nuestros/as alumnos/as en otros formatos muy variados: canciones, bailes, cuentos cantados… que aparecen en forma de fotografías o vídeos. Por otro lado, el favor que hacemos a la naturaleza, sin tanto papel gastado en cada uno de ellos...más información

IXKIRA MIXKIRA Nº2

FORMACIÓN PARA EL PROFESORADO: SESIONES PARA CONSENSUAR Y ENCAUZAR LOS CRITERIOS DE LA REUNIÓN DE PADRES Y MADRES

2021-06-17

En las reuniones de inicio de curso que los profesores tenemos con los padres y madres en la Herri Eskola de Zumaia, hemos decidido reflexionar sobre el formato de reunión y el criterio lingüístico, con la intención de mejorarlo.

Días: 24 y 28 de Junio.

Hora: de 10 a 12.

Donde: Gimnasio de Sagarbidea.

FORMACIÓN PARA EL PROFESORADO: EL BIENESTAR DEL NIÑO/A TERAPIA OCUPACIONAL: OTRO ENFOQUE PARA EL DESARROLLO ESCOLAR

2021-06-16

El 22 de junio la terapeuta ocupacional del Berritzegune de Zarautz, Ainara García Udabe, ofrecerá una sesión de formación a través de MEET.

Título: terapia ocupacional: en la escuela, otra visión para el desarrollo.
Objetivo: ofrecer y compartir con los profesionales de las escuelas la visión de la Terapia Ocupacional para el desarrollo de niños y alumnos. Contenidos