USO DE LAS PANTALLAS. CHARLA-COLOQUIO FAMILIAS HH-LH3

2022-09-21

Estos últimos años ha aumentado mucho el uso de las pantallas y este uso excesivo tiene consecuencias negativas, sobre todo en el desarrolo de los-as niños-as.

Para hablar y reflexionar sobre este tema, y con la colaboración de la asociación Bidelagun, hemos organizado una charla-coloquio para las familias de HH y hasta LH3.

Fecha: 28 de septiembre, a las 18:00 en el comedor de Aita Mari.

Completaremos el programa con el resto del alumnado y familias posteriormente. Aquí teneis toda la información.

COMIENZO DEL CURSO 22-23

02-09-2022

El curso comenzará el 8 de septiembre, y en los próximos días haremos reuniones de padres y madres para dar a conocer toda la información.

Para ver la información de todo el curso pincha en la siguiente imagen:

ZER BERRI 06 AMAITU DA IKASTURTEA

2022-07-07

Hemen duzue Zer Berri aldizkaria, Lubaki Guraso Elkarteak atera duen ikasturte honetako azkena.

Ohartzerako joan da ikasturtea eta COVID-19ak lekua izan duen arren, azken hilabeteetan badirudi normaltasuna nagusitzen hasi dela gure artean. Aurten eskolako festa antolatzeko beta izan dute gurasoek eta arratsalde ederra pasatu zuten haur eta gazteek festaren aitzakian. Oporretan murgildu aurretik, azken asteetan eskola publikoko guraso elkartearen bueltan izandako albiste esanguratsuenak bildu ditugu.

CAMPEONATO INTERESCOLAR DE VERSOS DE GIPUZKOA

2022-06-16

El alumnado de 4, 5 y 6 de Educación Primaria participaron en el Campeonato Interescolar de Versos de Gipuzkoa.

En dicho campeonato, las alumnas Usoa Aramberri, de 6 curso y Nere Segurola de 4, obtuvieron , cada una, una mención especial del jurado.

El acto de reparto de premios tuvo lugar ayer, 15 de Junio, en el Palacio Basazabal de Azpeitia.

Felicidades!!!

JOLASASKE

2022-06-12

JOLASASKE es una iniciativa para las horas del recreo. Al menos, se concibió y partió pensando así.
Con el cumplimiento de unas pocas reglas sencillas por parte del alumnado, sirve para que estos y estas trabajen y obtengan objetivos de autonomía, creatividad, inclusión y coeducación.

ARGAZKIAK

ARAUAK ETA MATERIALA