HERRI ESKOLAKO FESTA 2022

• 2022-05-29 |

El pasado viernes, 27 de mayo, tuvimos la oportunidad de celebrar la Fiesta de la Herri Eskola, después de estos dos últimos años.

Allí nos reunimos mucha gente: alumnos, profesores, padres y familias; y todo para disfrutar de la Fiesta Escolar.

Teníamos por delante un programa muy amplio y variado: numerosos talleres, varios juegos, un hinchable gigante, una exposición de los trabajos realizados por los/as alumnos/as, un vídeo de las actividades realizadas durante el curso, una fiesta de la espuma, chocolate, una fiesta disco.

Pero sobre todo, fueron emotivas las actuaciones de baile y canto creadas por los/as alumnos/as. Y más aún cuando casi todos los/as alumnos/as de 6º, que el próximo curso estarán en la ESO, cantaron “Maite Zaitut”. Nosotros/as también os queremos mucho. ¡Suerte y buen rollo!

Para ver más fotos hacer clic en la foto

Por otro lado, aquí tenéis los trabajos manuales, las actividades y el vídeo de las actividades realizadas por los/as alumnos/as.