FORMACIÓN PARA EL PROFESORADO: SESIONES PARA CONSENSUAR Y ENCAUZAR LOS CRITERIOS DE LA REUNIÓN DE PADRES Y MADRES

• 2021-06-17 |

En las reuniones de inicio de curso que los profesores tenemos con los padres y madres en la Herri Eskola de Zumaia, hemos decidido reflexionar sobre el formato de reunión y el criterio lingüístico, con la intención de mejorarlo.

Días: 24 y 28 de Junio.

Hora: de 10 a 12.

Donde: Gimnasio de Sagarbidea.

Queremos hablar y debatir sobre el formato utilizado hasta ahora, y por eso, se quiere reflexionar sobre el modelo de reunión, para diseñar un modelo más propicio que integre a toda la familia escolar.

El grupo "Emun" se dedica a preparar y asesorar el euskera,  sus usos y proyectos.
Diseña planes para incrementar el uso del euskera en las instituciones, incluidas las escuelas.
Al implementar el plan, nos ayudará con asesoramiento presencial.

Una sociedad, para desarrollarse de forma sostenible, debe centrarse en la lengua y la cultura locales.